MENU

INICIO .....CELULARES.....COMPUTADORAS .....CURIOSIDADES ....................................VIDEOJUEGOS................................ ECOLOGIA Y SALUD ...IPHONE... NOTICIAS...ROBOTS.. SOFTWARE

TWITTER ENCUENTRA LA MANERA DE GANAR DINERO


Anunció una alianza con el diseñador de un nuevo juego llamado 140 Mafia, lo que podría darle finalmente beneficios económicos. Insólitamente, empresas como Dell ya ganan millones gracias al servicio de Twitter. El fundador de Twitter no ha decidido aún cómo obtener utilidades en gran escala con su popular servicio de mensajes por internet, para deleite de una audiencia que crece de día a día, pero esa deliberada parsimonia quizá no impida a otros encontrar un auténtico lugar que los haga multimillonarios.
Lolplaying, diseñador del juego para el servicio de mensajes, intenta beneficiarse con el potencial crematístico de Twitter merced a Super Rewards (Super Recompensas), un servicio de...
"moneda virtual" que ha logrado ya éxitos notables gracias a la pasión lúdica de muchos de los usuarios de internet. Super Rewards da a los jugadores, a través de internet y vía teléfonos celulares la forma de tener cierta ventaja frente a sus oponentes. El precio: una cuota o la aceptación de ofertas formuladas por los anunciantes, según indicó la agencia de noticias AP.
Ese modelo ha demostrado ser muy lucrativo en el caso de Facebook y MySpace, así como en iPhone. Ahora, uno de los fundadores de Super Rewards, Jason Bailey, cree que el sistema rendirá ganancias con Twitter a medida que 140 Mafia atraiga más jugadores. Los resultados son ya muy considerables desde que Super Rewards comenzó sigilosamente a vender este mes puntos extras y poderes adicionales a los usuarios de Twitter, cuando comenzó el programa 140 Mafia, basado en texto.
"Ya gano más dinero con Twitter que el propio Twitter", se jactó Bailey. Además, cree que otros programadores que han diseñado juegos y programas para ese servicio electrónico se apresurarán a aprovecharse y obtener beneficios con sus invenciones. De ser así, Bailey cree que Twitter necesitará imponer más controles a los programas externos e incluso exigir una participación en las ganancias, como hizo Apple con su iPhone.

Dell también gana
El fabricante de computadoras generó ventas por más de u$s3 millones a través de Twitter, donde los seguidores de Dell pueden acceder a diversos productos en oferta y nuevos. Miles de los usuarios de Twitter se registraron para recibir avisos sobre computadoras devueltas, reacondicionadas y ligeramente averiadas que se venden en la tienda de productos usados, informó Stefanie Nelson, gerente de mercadeo del portal de productos usados de Dell en los EEUU.
Dell empezó a usar Twitter hace dos años para atraer clientes nuevos. Cada semana la compañía envía unos seis tweets -mensajes de 140 caracteres- con ofertas especiales, algo más que bienvenido en estos tiempos de crisis.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MENU

INICIO .....CELULARES.....COMPUTADORAS .....CURIOSIDADES ....................................VIDEOJUEGOS................................ ECOLOGIA Y SALUD ...IPHONE... NOTICIAS...ROBOTS.. SOFTWARE